La indeclinable esperanza
9 noviembre, 2020
1 Lectura mínima
También te puede interesar
Sobre el autor
Arturo Rojas
Cristiano por la gracia de Dios, ministro del evangelio por convicción y apologista por vocación. Hice estudios en el Instituto Bíblico Integral de Casa Sobre la Roca y me licencié en teología por la Facultad de Estudios Teológicos y Pastorales de la Iglesia Anglicana y de Logos Christian College. Cursé enseguida una maestría en Divinidades y estudios teológicos en Laud Hall Seminary y, posteriormente, fui honrado con un doctorado honorario por Logos Christian College.
Gracias Pastor Arturo por está gran reflexión, usted siempre con esa gran sabiduría para compartir sus enseñanzas.
Gracias Pastor, gracias por recordarnos y enseñarnos q nada esta perdido para el que se suma a la causa Divina. Excelente enseñanza! Doy gracias a Dios por su vida Pastor y pido a Dios bendiciones para usted y su familia! Adelante, hay q seguir luchando la noble batalla!
Gracias hijo. En nuestra vida Dios demuestra la verdad inquebrantable de su palabra, al hacer de tu ministerio el alimento de nuestro espiritu para que recibamos a traves tuyo, el mensaje de esperanza, fe y amor que debe ser el norte hacia el cual caminemos en este mundo.
Gracias Pastor por este mensaje tan necesario en este tiempo. Gracias por refrescar y ayudarnos a recordar la hermosa esperanza que tenemos en Cristo. El Señor le bendiga.
¿Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza,
y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios!
Salmo 42:11
En el infierno no hay esperanza
La fe y la esperanza confluyen al amor de Dios